Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 15 de febrero de 2020

Jersey morado con mangas de punto garbanzo



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal se presenta el fin de semana?
En mi caso, a pesar de seguir todavía pachucha aprovecharemos para celebrar hoy San Valentín y salir a cenar ya que ayer no pudimos.

Pero he aprovechado la bonita tarde que ha hecho para dejaros por aquí las fotos del nuevo look, donde el protagonista es el morado, con este maxi jersey de Shein con manga globo y punto garbanzo. El morado es uno de esos colores que solo me gustaban para ver en las demás pero este año estoy arriesgando y saliendo de mi zona de confort y me está gustando el resultado.

El jersey es realmente bonito, es de buena calidad y es muy calentito, la verdad es que me encanta como queda puesto. En esta ocasión lo he combinado con unos leggins sencillos aunque con unos pantalones o leggins de polipiel tiene que quedar también ideal.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
 ¡espero que os gusten!

Mil besossssssssssss









Jersey/ Sweater:  Shein  Search ID: 890615
Leggins:  Zara
Stilettos:  Sfera
Bolso/ Bag:  Zaful
Pendientes/ Earrings:  Zaful

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!