Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 12 de febrero de 2020

Nasodren, y respira la diferencia



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal lleváis el invierno?
A mi los virus no me dan tregua y la sinusitis es ya algo habitual en mi. Aprovecha la más mínima ocasión para hacer acto de presencia, y estoy segura que sois much@s los que conocéis de sobra ese malestar del que os hablo.

Por suerte, y gracias a Trnd España, he podido probar la eficacia de Nasodren, el spray nasal 100% natural, eficaz y seguro para el alivio de todos los síntomas del resfriado largo y fuerte y la sinusitis.


El envase de Nasodren se presenta con:

- Un botecito que contiene 50 mg de polvo seco de Cyclamen
- Un botecito con 5 ml de agua
- Una boquilla de pulverización
- Un prospecto

El polvo liofilizado obtenido del extracto natural de tubérculos frescos de Cyclamen europaeum preparado como un spray nasal se usa para aliviar todos los síntomas de sinusitis: congestión nasal, secreción nasal, dolor facial y disminución o pérdida del olfato, ya que elimina la mucosidad retenida en la fosa nasal y los senos paranasales.


Tiene un mecanismo de acción único:


1º-Drena el moco acumulado: reactiva los mecanismos de defensa fisiológicos de las vías respiratorias superiores


2º- Limpia la nariz y los senos paranasales: estimula físicamente las terminaciones nerviosas (mecanoreceptores) de la mucosa nasal


3º- Reduce la congestión nasal: Ayuda a mejorar la respiración nasal.


Experiencia personal:

Llevo ya unos cuantos días utilizándolo y esperé hasta hoy para contaros mi experiencia porque en un principio me resultó algo molesto. 
❎No es que no me gustara el producto en sí sino los síntomas inmediatamente después de la aplicación (que por otro lado son síntomas totalmente normales y de los cuales nos advierten en el prospecto) 
✅pero al cabo de unos cuantos minutos desaparecieron y ¡voilà! respiraba mucho mejor. Cumple su función 👏🏻👏🏻👏🏻 Este producto no necesita receta y se recomienda usar de 7 a 10 días con un máximo de 14 días. 
✅Lo que más me gusta junto con la facilidad de uso ( NO HAY QUE INHALAR) es que no contiene corticoides ni antibióticos.


¿Lo seguiré usando?
Sin lugar a dudas ya es uno de mis productos de cabecera.

Muchas gracias a Trnd y a Nasodren por esta oportunidad de probar el producto y descubrir sus facultades de primera mano.

¿Lo habéis probado?
Mil besossssssssssssssssssss

#RespiraLaDiferencia

2 comentarios:

  1. No lo he probado pero tomo nota para cuando me haga falta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación Raquel, yo también padezco y tengo que tener un botecito siempre cerca, pero este no lo he probado, me lo apunto, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!