Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 13 de marzo de 2020

Grey and Denim


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal se avecina el viernes?
El tema del coronavirus es, sin duda alguna, el centro de atención. Yo he tenido que tomar la decisión de paralizar mi rutina, en cuanto a salir de casa se refiere (que tampoco es que lo hiciera mucho desde que estoy inmersa en el mundo oposiciones) pero el hecho de no ir a la academia, y evitar según que situaciones, parece que no, pero se nota.

Como no hay mal que por bien no venga, voy a tomármelo como un "retiro espiritual" para estudiar aún más. Espero que vosotr@s lo llevéis lo mejor posible, que seamos todos responsables y sensatos y que esto pase pronto.

Como he sido bastante previsora estos últimos días, os dejo por aquí el nuevo look, donde os quería hablar de los maravillosos jeans de Shein.

Ya os comentaba en el post anterior que hace mucho tiempo que tenía ganas de probar suerte con los jeans y pantalones en general de Shein. Lo cierto es que pantalones había pedido alguno anteriormente pero jeans no y siempre veía por ahí unas fotos con ellos que me llamaban mucho la atención. Pues me he aventurado con los primeros y estoy encantadísima. Acerté con la talla, y es que sientan como un guante.

Estos en concreto son elásticos, se ajustan a la perfección y es que estilizan un montón, son muy cómodos y, definitivamente, no serán los últimos que pida.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español.

También quería comentaros que, supongo que a consecuencia del coronavirus, tengo varios paquetes retenidos desde hace unos cuantos días, supongo que estarán en una especie de cuarentena, lo cual me da mucha seguridad pero eso implica también que no se cuando podré enseñaros las novedades. En cuanto los reciba os prometo un haul.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
 ¡espero que os gusten!

Mil besossssssssssss











Jeans:  Shein  Search ID: 946807
Chaleco/ Vest:  Tienda local
Camisa/ Shirt:  Zaful
Clutch:  Sfera
Tacones/ Heels:  Lefties

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!