Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 22 de marzo de 2020

SHEIN Spring Collection | Vestido manga farol de un solo hombro


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Hace unos días me propuse enseñaros un look diario y lo cierto es que me estoy sorprendiendo hasta yo de poder cumplirlo. Lo cierto es que el confinamiento me está viniendo hasta bien porque tenía un montón de cosas pendientes y me estoy poniendo al día.

Siento que las fotos no sean tan decentes como cuando las hacemos en exteriores pero por el momento es lo que toca, #yomequedoencasa.

Vamos con el look de hoy que tiene por protagonista este vestido de Shein de manga farol con un solo hombro, maxi lazo sombre el mismo y estampado floral.

La verdad que lo pedí sin muchas expectativas y me ha sorprendido mucho, sienta como un guante y tiene una espalda super bonita.

Ya apetecían prendas coloridas, aunque con el día tan oscuro que hacía ayer, cuando hicimos las fotos, no se aprecia con toda su esencia.

Aprovecho también para recordaros que con el código SHSP414 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras.

Recordad que la promoción dura hasta el día 25 y no tendréis problemas con los paquetes ya que pasan estrictos controles de seguridad.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
 ¡espero que os gusten!

Mil besosssssssssssssssssssssss










Vestido/ Dress:  Shein  Search ID: 977746
Clutch:  Rosegal
Tacones/ Heels:  Marypaz
Pendientes/ Earrings:  Rosegal

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!