Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 29 de junio de 2020

Camiseta California de Femme Luxe



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s!!!


Ya es lunes, otra vez, los días pasan volando, si parece que ayer empezábamos junio y ya esta tocando a su fin. No se si os ocurre lo mismo, pero es que a mi me vuelan los días y nunca consigo hacer todas las cosas que me propongo semanalmente. Los días tendrían que durar 48 horas como mínimo jaja.

¿Qué tal se presenta la nueva semana?

Como se agradece que ya este aquí el verano. En León llevábamos unas semanas con un frío que parecía que otra vez había vuelto el invierno, por suerte las temperaturas ya están bastante altas aunque del aire no nos libramos ni a tiros jajaja. Esperemos no tener que volver a sacar la manga larga que yo ya he hecho cambio y limpieza de armario jajaja.

Yo empiezo esta semana con energía, ayer cogimos la bici y nos fuimos por unos caminos, hacía tanto que no cogía la bici que me encantó. Viene genial hacer algo diferente de vez en cuando. Espero que pronto podamos retomar las rutas en la naturaleza que ya tengo unas cuantas ojeadas y ya se echa de menos.

Hoy os quería enseñar un nuevo look con prendas de una tienda online de la que os hablaba ya hace unas semanas. Se trata de Femme Luxe y tienen un montón de prendas, en su mayoría de estilo "Kardashian", ya que son super ajustadas y de estilo muy sexy y femenino. Ya os enseñé 4 prendas de esta tienda y en esta ocasión he podido pedir otras 4 y a lo largo de estos días os iré contando las impresiones acerca de cada una de ellas, que ya os adelanto que me encantan todas y que en esta ocasión acerté con todas las tallas. Además son prendas más de mi estilo.

La segunda prenda que os quería enseñar es esta camiseta de manga corta en color coral de estilo Californiano. Me resulta una prenda muy cómoda y tiene una calidad estupenda y un color precioso. Es muy veraniega y al final, en verano le doy muchos usos a las camisetas.

La pedí en una talla M y me queda perfecta, ya le voy cogiendo el truco a esta tienda. La verdad que tienen un montón de modelos de camisetas, ya les tengo echadas el ojo a otro par de ellas y espero pedirlas pronto porque la verdad que la calidad es muy buena.


El envío fue muy rápido, creo que no llegó a una semana y lo recibí, en esta ocasión, a través de Seur en una bolsita de asas muy mona rosa con diamantes. Me sorprendió muchísimo la rapidez del envío.

Acerca de la calidad de las prendas, de nuevo, me ha sorprendido mucho y para bien, . Los materiales tienen buena calidad y por lo menos lo que yo he recibido está bien confeccionado así que le puedo dar un uso normal a todas ellas.

Si que os recomiendo tener un poco de cuidado con el tema de las tallas. Yo había investigado por Internet antes de aceptar la colaboración y varias chicas decían que en general las prendas tiran a pequeño. En esta ocasión en su mayoría pedí la talla M y estoy encantada con todas.

Os animo a que echéis un ojo a su web, tienen una gran selección de Joggers, Loungewear y T-shirts, entre otras muchas prendas.

Bueno pues no me extiendo más, porque al final una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con las fotos de hoy.  Contadme que impresiones os ha dado esta nueva tienda y si la conocíais ya, que me consta que muchas de vosotras sí, contadme qué tal vuestra experiencia.

Me despido por hoy, si queréis seguir mi día a día no os olvidéis de seguirme en Instagram en @elbaulderaquel

Mil besossssssssssssssssssssss











Camiseta/ T-shirt:  Femme Luxe
Jeans:  Shein
Capazo/ Straw bag:  Dresslily
Tacones/ Heels: Zara

3 comentarios:

  1. Bhuel, tá sé tamall fada ó thug mé cuairt ar an siopa, is maith liom cáilíocht na dtáirgí sin freisin, is maith liom gach ceann de do roghanna
    Cheap Plus Size Clothing

    ResponderEliminar
  2. Olen seurannut viestiäsi, ja tämän päivän valinta on erittäin mielenkiintoinen ja erilainen.
    Cardigan for Women

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!