Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 19 de junio de 2020

Maxi vestido azul print flores



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal se presenta el fin de semana?
Yo creo que me lo voy a pasar estudiando y editando fotos. Últimamente no paro, tengo un montón de cosas pendientes de hacer... espero ponerme al día pronto con todo y pasarme por vuestros blogs, que no saco tiempo para nada.

Hoy os quería dejar este post con este maxi vestido azul cielo con estampado de flores de Dresslily. Es un vestido sencillo, de tela de camiseta, pero lo cierto es que sienta de maravilla y tiene un corte muy femenino y favorecedor para el verano.

Los complementos ya los tenéis muy vistos. El capazo con destellos dorados también es de Dresslily y es una maravilla de bolso y muy cómodo.

Además con el código DLBF20 tendréis un 20% de descuento en la web de Dresslily

Los zapatos son de hace mil años de Zara, recuerdo que los encontre en unas rebajas y los compré sin mucho entusiasmo y les he dado un trote increíble.

Por último los pendientes, de Sfera. Siempre tienen unos diseños que me encantan y a unos precios muy asequibles y eso me hace recordar que ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin pisar una tienda jajaja.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy, que espero que os gusten,
Mil besossssssssssssssssssssssssssss








Vestido/ Dress:  Dresslily
Capazo/ Straw bag:  Dresslily
Pendientes/ Earrings:  Sfera
Tacones/ Heels:  Zara

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!