Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 6 de junio de 2020

Top negro de mangas abullonadas


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Fin de semana de nuevo y yo aprovecharé para estudiar y ponerme al día, que con todo este caos llevo bastante retraso. Aún así, creo que me estoy organizando bien y que conseguiré mis objetivos.

Por el momento, tengo bastante planificado el calendario de publicaciones y hoy toca este look que me encanta y es "muy yo". Tiene por protagonistas un par de prendas de Shein, por un lado el top de mangas abullonadas con motivos florales, que es una auténtica pasada, tanto por la calidad como por el diseño que no me podía gustar más.

Por otro lado, los jeans blancos, que me encanta como quedan. Son ajustados y estilizan un montón. Tenía ganas de volver a hacerme con unos vaqueros blancos que además para el verano son un básico.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español de Shein.


Otra cosa que quería enseñaros es este bolso de Dresslily, que llevaba dos meses en el limbo de los paquetes, ya que justo nos pilló con todo lo del Coronavirus y lo he recibido hoy junto con otras cosas que ya os enseñaré.

Es una cucada de bolso, super original. Me encanta el asa de peluche, tiene otra correa pero a mi me encanta esta. Tiene una calidad muy buena y es una pieza muy trendy. Amor a primera vista.

Además con el código DLBF20 tendréis un 20% de descuento en la web de Dresslily.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,
Cuidaos mucho.
Mil besosssssssssssssssssssss









Top:  Shein  Search ID: 996081
Jeans:  Shein  Search ID: 1080630
Bolso/ Bag:  Dresslily 
Tacones/ Heels:  Sfera

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!