Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 7 de agosto de 2020

Maxi vestido de plumas


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



Este año me he convertido en una gran fan de los maxi vestidos y reconozco que a lo largo del verano he ido aumentando mi colección.

Precisamente en mi último pedido de Dresslily recibí este maxi vestido con print de plumas en tonos grises, marrones y rojizos y la verdad que me encanta mucho más en persona que en la web, las fotos no le hacen justicia.

Sienta como hecho a medida, tiene una tela con un tacto extraño pero muy agradable y fresco para el verano. La lazada le da ese toque preppy y dulce a la prenda.

Además tiene un corte que, desde mi punto de vista, favorece y estiliza un montón y es que las tonalidades que combina son de mis favoritas.

Quería aprovechar para compartir con vosotr@s un descuento del 20% en vuestras compras en Dresslily con el código DLBF20.

Sin más os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten,
Mil besosssssssssssssssssssss


Vestido/ Dress:  Dresslily

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!