Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 25 de octubre de 2020

Botines Mimao | Black Halloween

 

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Lo prometido es deuda y aquí esta el segundo look con mis preciosos botines de la firma española Mimao. De nuevo es un look otoñal, que ya sabéis que es mi estación favorita y, en cuanto a ropa y calzado se refiere, también es la colección que más me gusta.

Son el modelo ALABAMA, unos botines de piel con elástico en el lateral. El tacón tiene una altura de 7 cm y son muy cómodos porque además incorporan una plantilla confort gel y suela flexible.

Estilizan un montón y además me encanta el diseño que tienen con el cosido, de verdad que estoy enamorada de ellos.

Y además, para celebrar el Black Halloween, en la web de Mimao tienen un 10% de descuento en calzado negro, aprovechad porque hoy es el último día.

En este segundo look os quería enseñar como quedan con pantalones, para que veáis que es un calzado muy versátil y que se acomoda a un montón de looks de diferentes estilos.

¿Conocéis el calzado de la firma Mimao?

Si aún no lo habéis hecho esta es la oportunidad de haceros con calzados de calidad y diseños espectaculares a muy buen precio.

Os dejo con las fotos de hoy, espero que os gusten,

Mil besosssssssssssssssss












Botines/ Ankle Boots:  Mimao

Chaleco/ Waistcoat:  Shein

Jersey/ Sweater:  Shein

Jeans:  Shein

Bolso/ Bag:  Rosegal

2 comentarios:

  1. Estos botines son perfectos para este invierno, te van a venir de perlas además de que les vas a sacar mucho provecho.
    El look es ideal, el jersey me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!