Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 19 de octubre de 2020

Palazzo étnico con flecos

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal estáis?

Empiezo la semana cargada de novedades. Me he pasado el fin de semana preparando material para ir compartiendo estos días con vosotr@s y así poder dedicarme a estudiar.

Quería empezar por este look, con estos pantalones de Shein que desde que los vi me encapriche de ellos porque es que son soñados. Me encanta tanto el estampado y el color como los flecos y además de todo eso es que es muy cómodo, es como ir en chándal.

Tiene una calidad espectacular y es que es de esas prendas que cuando las recibes te das cuenta de que es mejor de lo que habías imaginado, es ideal 💖.

De nuevo combino el naranja con el blanco. Es un combo al que últimamente le estoy sacando mucho partido y con el que me encuentro muy cómoda.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras en Shein.

Os recomiendo que os paséis por su web porque tienen una colección de otoño preciosa, me encantan todas las novedades y las tendencias de este año, estoy segura de que a vosotras también os gustará.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,

Cuidaos mucho.

Mil besosssssssssssssssssssss










Pantalones/ Pants:  Shein  Search ID: 1079708

Top:  Sfera

Sandalias/ Sandals:  Mary paz

2 comentarios:

  1. Wooow!! Que chulada de pantalones.
    No sé yo si me atrevería con ellos pero el look es fantástico.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!