Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 19 de febrero de 2021

Maxi vestido boho | Koandaily

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Llevo una temporada desaparecida y es que vaya semanitas llevamos... solo me he podido poner al día con Instagram, pero espero retomar por aquí el ritmo rápido.

Tenía muchas ganas de enseñaros este vestido de una nueva firma que he descubierto hace poco. Se llama Koandaily y tiene prendas super bonitas y de buena calidad como es el caso de este maxi vestido con estampado de flores y cenefas de crochet.

Es un vestido de entretiempo, ligero y muy alegre. Es de estilo boho, una tendencia que me encanta y con la que me siento muy identificada.

Tiene un largo ideal para mi altura y, como aún estamos en invierno y hace bastante frío todavía, lo combiné con botas mosqueteras en color camel, al igual que el mini bolso con asa de peluche.

Es un look que me gusta mucho y al que estoy dando mucho uso esta temporada. Os animo a que os paséis por la web de Koandaily para que echéis un ojo a sus prendas, de diferentes estilos y plena tendencia. Son muy originales y diferentes y han sido un gran descubrimiento.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste,

Mil besosssssssssssssssssssssssssss






Maxi vestido/ Maxi dress:  Koandaily

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!