Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 20 de abril de 2021

Light blue & white


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


 Nueva semana y os traigo nuevos looks con colores primaverales y muchas ganas de buen tiempo. Precisamente hace unos días recibí mi último pedido en la web de Shein y, no exagero si os digo que es el mejor pedido que he hecho en esta web en toda la historia del blog.

Estoy realmente contenta con todas las prendas que elegí, tienen unos diseños geniales, la calidad es espectacular y además es que son prendas muy versátiles así que estoy 100% satisfecha.

La primera prenda que os quería enseñar es este pantalón de Shein que me encanta porque se puede combinar en looks arreglados y de oficina, como el que os traigo hoy, o en looks de estilo más casual con unas deportivas, por ejemplo.

Queda genial, acerté con la talla. El color es super bonito y el detalle del lazo me vuelve loca. Es una prenda que merece la pena tener en nuestro armario.

Aprovecho para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.


Por otro lado, el jersey en color azul bebe con tejido de pelito tan adorable y amoroso es de Joom, os dejo también el enlace al final del post y con el código ElbaulderaquelTR tenéis un 10% de descuento en vuestras compras.

Espero que os guste el look de hoy tanto como a mi. Mañana os subiré uno nuevo,

Mil besossssssssssssssssss









Pantalón/ Pants:  Shein  Search ID: 2096845
Bolso/ Bag:  Shein
Jersey/ Sweater:  Joom
Zapatos/ Heels:  Lefties

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!