Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 16 de mayo de 2021

Palazzo de lunares


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal está yendo el fin de semana?

A mi, como siempre, me sabe a poco. Siempre tengo un montón de planes y luego me quedo en la mitad pero por lo menos he aprovechado para desconectar y ver a la familia, la verdad que empiezo nueva semana con energías renovadas.

Por el norte el buen tiempo no quiere quedarse. Un día suben las temperaturas, al siguiente frío y lluvia de nuevo... así que a modo de llamamiento he escogido para hoy este look super primaveral que la verdad que me encanta el resultado. Los grandes protagonistas son los pantalones palazzo con estampado de lunares de Shein, son una maravilla, de tela ligera con forro shorts para que no transparente y botones simulación madera a un lateral. Sencillamente me encantan.

Lo combiné con otras prendas de Shein; la camiseta de Frida Kahlo que tanto gustó la primavera pasada y el chaleco beige que ya os enseñé hace un tiempo y que es super versátil.

Aprovecho para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Espero que os guste el look de hoy tanto como a mi. En estos días os subiré uno nuevo,

Mil besossssssssssssssssss












Palazzo/ Palazzo pants:  Shein  Search ID:  2044221
Top:  Shein 
Chaleco/ Vest:  Shein
Tacones/ Heels:  Menbur

4 comentarios:

  1. No hay manera de tener buen tiempo por el norte. Hoy hace bueno, a ver lo que dura
    Muy bonito el look. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. I like your outfit so much. You look gorgeous.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/05/wella-system-professional-luxe-oil.html

    ResponderEliminar
  3. Confieso que yo no se verme con palazzo pero luego se los veo a la gente y me flipan.
    Este look es ideal. Tiene ese toque elegante pero a la vez informal que tanto me gusta.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones palazzo guapa, te sientan ideal, y el look es perfecto en esta época de entretiempo, ¡que tengas una muy feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!