Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 21 de agosto de 2021

Vestido tie dye fucsia

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Seguimos disfrutando de las altas temperaturas y yo aprovecho para darle color al armario. El fucsia es un color que me encanta desde pequeñita y que siempre me ha parecido muy favorecedor, además ahora que he conseguido subir un poquito el tono de mi piel, he de reconocer que con el moreno queda espectacular.

El otro día os contaba que he vuelto a caer en la tentación de la tendencia tie dye y aquí os dejo otra prenda de Shein, este precioso vestido con volantes en las mangas y escote en pico. La tela tiene bordado suizo, otra de las tendencias del verano y como veis, sienta como un guante.

Tiene escotazo, es super abierto así que opté por combinarlo con un crop top de plumeti y no puedo estar más contenta con el resultado. Un look fresco y veraniego además de llamativo.

Si os gusta, echar un ojo porque ahora está super rebajado a solo 11€.

Como siempre, al final del post tenéis etiquetadas las prendas y aprovecho para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Espero que os guste el look de hoy tanto como a mi. 

Mañana os subiré un nuevo look,

Mil besossssssssssssssssss














Vestido/ Dress:  Shein  Search ID: 2214638
Zapatos/ Heels:  Mimao
Bolso/ Bag:  Dresslily

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!