Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 11 de agosto de 2021

Zapatos joya de NicePairs

 

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Esta mañana os comentaba que os iba a enseñar un nuevo look y lo prometido es deuda, aquí estoy con este outfit que tiene por protagonistas estos preciosos zapatos joya de NicePairs  que me tienen enamorada desde que los vi en la web.

Estos Ankle strap heels son sencillamente espectaculares. Con los tacones con brillantes y una preciosa piedra central, estos zapatos en color verde esmeralda son una auténtica joya, con un diseño realmente bonito y elegante. Son unos tacones altos que estilizan un montón cualquier look. El número corresponde con el tallaje habitual. Yo uso un 37 europeo y me quedan perfectos.

En su web podéis encontrar un montón de modelos, bonitos y con diseños únicos, estoy segura de que os van a enamorar porque tienen ese toque especial que a todas nos gusta. Además, cada modelo lo tienen disponible en diferentes colores, cada cual más bonito, para que podamos combinar fácilmente con nuestro vestuario.

Os animo a que visitéis su web y además, con el código "𝟏𝟎𝐓𝟏𝐉𝟖" tendréis un 𝟏𝟓% 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 en vuestro pedidos.

 Os dejo por aquí este look, que espero que os guste tanto como a mi.

Mil besossssssssssssssssssssss












Zapatos/ Heels:  NicePairs

Vestido/ Dress:  Shein

Bolso/ Bag:  Dresslily

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!