Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Traje animal print fluor SHEIN X Esther Zhang

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ecuador de la semana y voy avanzando en mi recuperación, mañana me quitan las grapas. Parece mentira que ya haya pasado más de una semana desde mi paso por quirófano. Ahora toca centrarse en recuperar la salud cuanto antes.

Hoy os traigo un traje que me tiene enamorada tanto por su estampado animal en tonos fluor como por su corte, que lo hace un conjunto muy femenino. Es de la colección SHEIN X Esther Zhang y es una combinación muy cómoda, la tela es elástica y ligera, ideal para lucirlo también ahora que llega el otoño.

Ya tengo pensado otro look en el que usar el blazer de manera individual. Me encantan los trajes porque tienen muchas opciones.

Además os recuerdo que con mi código 𝟏𝟗𝐪𝟑𝐛𝐚𝐮𝐥𝐝𝟏𝟓 tenéis un 15% de descuento extra en vuestras compras en la web.


También os invito a que os conectéis al Show de Moda Otoño/Invierno de SHEIN en Septiembre en el siguiente enlace


👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

https://www.shein.com/campaign/sheinx100kchallenge

Espero que os guste esta falda tanto como a mí, y animaros a echar un ojo a las creaciones del #SHEIN100KCHALLENGE

Mil besossssssssssssssssssssssssssssss











Traje/ Suit:  Shein  Search ID: 3179571
Bolso/ Bag:  Zara
Sandalias/ Sandals:  Vintage

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!