Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 27 de octubre de 2021

Vestido de flores rojo | Soulmia

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Hoy estoy super contenta y es que poco a poco la recuperación y por lo tanto la baja van tocando su fin, así que para celebrarlo quería compartir por aquí este nuevo look que me tiene totalmente in love.

Este vestido tan colorido y bonito es de Soulmia, una web de moda que he descubierto recientemente donde podéis encontrar prendas tan bonitas como esta.

Es un vestido de entretiempo, de hecho no tiene forro, pero nada que no se pueda arreglar con una combinación. También, con unas medias se puede usar durante el invierno.

El estampado de flores es una preciosidad y el color es tan alegre y favorecedor... tiene unos tonos muy otoñales y eso a mi ya sabéis que me encanta 💖🍁🍂. El corte de la prenda es una cucada, las mangas abullonadas, el nido de abeja en la parte superior... sencillamente precioso.

Lo combiné con complementos en tonos similares, ¡¡el resultado me encanta!!

Aprovecho también para animaros a que os paséis por la web de Soulmia, seguro que encontraréis un montón de prendas ideales, y además, con mi código elbaul tendréis un 20% de descuento en vuestras compras.

Os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten tanto como a mi,

Mil besossssssssssssssssssssss










Vestido/ Dress:  Soulmia
Bolso/ Bag:  Joom
Tacones/ Heels:  Sfera

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!