Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 23 de noviembre de 2021

Black Friday en Daniel Wellington

 

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Seguro que, al igual que yo, estabais deseando que llegara esta semana y es que ya está aquí el Black Friday, la semana más esperada del año y es que es el momento de conseguir todas las cositas que nos gustan y hacernos con los regalos de Navidad a los mejores precios.

Precisamente este año en Daniel Wellington tienen unas ofertas que no os podéis perder y es que podéis disfrutar de:

🖤 Hasta 50% en artículos seleccionados
🖤 Diferentes ofertas cada 48 horas
🖤 Y 𝟏𝟓% 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 con mi código 𝐁𝐀𝐔𝐋𝐃𝐄𝐑𝐀𝐐𝐔𝐄𝐋

🖤 Pero corre porque el stock y tiempo es limitado 🖤

Daniel Wellington es mi firma favorita de relojes. Llevo años luciendo sus inconfundibles piezas de estilo vintage que tanto me gustan. Hoy os enseño una de sus nuevas piezas, el reloj QUADRO PRESSED MELROSE, el primer reloj de la firma con esfera cuadrada, elegante, original y vistoso.

Está fabricado en acero inoxidable chapado en oro rosado. Yo me decanté por la esfera en un precioso tono verde y correa metálica con textura prensada, con un acabado brillante con aspecto de tela.

Es una pieza espectacular, muy elegante, el complemento perfecto para mis looks.

Hoy, con el frío que hemos tenido por el norte, lo he combinado con un look informal ideal para el día a día y con prendas abrigadas.

Os dejo con las fotos del look de hoy, espero que os gusten tanto como a mi 💖

Mil besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 














1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!