Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 12 de noviembre de 2021

Chaleco fucsia

 

¡ ¡ ¡ Buenos días Bauler@s !!!


Pues ya estamos a viernes y con muchas ganas de coger el fin de semana, aunque estoy de guardia pero aprovecharemos lo que podamos.

Hoy os enseño la última prenda de este pedido de Shein, es este chaleco en color fucsia, un color muy vibrante y favorecedor. Me encantó en cuanto lo vi.

Es una prenda muy femenina, me encanta el toque que le da el ribete negro de los bolsillos y por supuesto, los botones joya que siempre me han parecido un detalle precioso para cualquier prenda.

Sienta como un guante, la tela es parecida al fieltro, queda muy entallado y femenino 💗

Lo podéis encontrar en la web de Shein y utilizando mi código GE0457 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras de Shein, así que si os gusta daros prisa en añadirlo a la cesta.

Os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten.


Mil besosssssssssssssssssssss















Chaleco/ Vest:  Shein   Search ID: 4201556
Pantalones/ Pants:  Shein
Jersey/ Sweater:  Joom
Bolso/ Bag:  Zara
Botines/ Ankle boots:  Mimao

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!