Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 17 de junio de 2022

Vestido animal print patchwork | Shein | Vacaciones de Verano. A tu manera, todos los días.

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Seguimos con la ola de calor, menos mal que estos días estoy de formación y lo puedo hacer desde casa por que solo mirar por la ventana parece que hay fuego ahí afuera jajajaja.

Pero como hay que sacarle el lado positivo a todo, os diré que estoy encantada de poder estrenar todas las prendas de mi último pedido a Shein que son de la nueva colección de verano, donde podréis encontrar un montón de prendas preciosas, plena tendencia, con unos cortes, estampados y diseños que os van a encantar.

Las que lleváis ya un tiempo por aquí sabéis que el animal print es de mis estampados favoritos, pero en esta ocasión me gusta aún más por que es una adaptación al tiempo de verano, combinando marrones con tonos pastel, haciendo una composición patchwork que me fascina.

Además es una prenda muy fresquita, que se ajusta a modo "bata" y queda super bonito con los volantes y la asimetría.

Así que, con estas preciosidades que te enseño que no te pille el toro y empieza a preparar tus looks de verano a los mejores precios.

Además, con mi código SSV271 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras adicional a otros descuentos.


Os dejo el enlace y la referencia al final del post.

Espero que os guste el look tanto como a mi.

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssssss









Vestido/ Dress:  Shein    Search ID: 7764887

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!