Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 8 de agosto de 2015

Camiseta de corazones y mis piezas de BisuteriaDeModa!!!





¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Llegó agosto y para no variar, cuando salgas por León en verano siempre hay que llevar la chaqueta colgada al brazo por que aquí la temperatura cambia por segundos por eso el look de hoy es con pantalón largo :(

Ya sabéis que me encanta el colorido a la hora de vestir, para mi el color es alegría y la camiseta de hoy es de esas prendas que transmiten buen rollo y espíritu veraniego. Además hoy os quiero presentar una nueva web que he descubierto hace poquito donde podéis encontrar un montón de accesorios para acompañar vuestros outfits, se trata de BisuteríaDeModa una tienda online llena de piezas como anillos, collares, pendientes, pulseras... pero también bolsos, monederos, broches, abanicos y un montón de cositas mas de última tendencia a precios increíbles!!!

Muestra de ello son los preciosos pendientes de libélulas y la pulsera de nudos que llevo hoy, que una vez mas demuestran que en los pequeños detalles esta la diferencia, así que a las chicas que siempre me preguntáis que de donde saco cositas tan originales, ya sabéis, esta vez son de BisuteríaDeModa!!!

Sin mas os dejo con las imágenes, espero que os guste

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssssss














Camiseta:  Oasap
Jeans:  Sfera (sale)
Zapatos:  Suiteblanco (old)
Pulsera nudos: BisuteriaDeModa
Pendientes libélulas: BisuteriaDeModa
Reloj:  Daniel Wellington


6 comentarios:

  1. He visto un montón de veces esa blusa en la web, en persona es mucho más bonita!
    Estás preciosa!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pendientes y el look de 10! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como me gusta este look!! si es que me gusta todo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pulsera y pendientes más bonitos! Besos

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es una monada y los complementos lo mismo. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo tu look, los pendientes son super bonitos! Un beso guapa te espero por mi blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!