Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 12 de agosto de 2015

Entre girasoles!!!







¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



El mono que hoy os enseño fue mi gran capricho de esta primavera, una prenda con mucha personalidad que desde el primer momento que la vi me trasmitió alegría y buen rollo. Es de Minueto, una firma que se ha convertido en una de mis preferidas, los estampados y formas de sus prendas me cautivaron y con cada nueva colección se superan.

Otra pieza protagonista del outfit de hoy son los pendientes, una preciosa creación de Sonia, de la firma artesana Un toque vintage que me parecieron ideales para este mono. Os invito a visitar su tienda online por que tiene diseños preciosos y, como ya os conté hace un tiempo, allí podréis encontrar muchas de las piezas que llevan las protagonistas de la serie de televisión Seis Hermanas.

Las fotos de hoy las tomamos en un campo de girasoles, hacía mucho aire y ya no había buena luz pero creo que al final ha sido un buen resultado, espero que os guste :)

Mil besosssssssssssssssssssssssssss














Mono: Minueto
Pendientes:  Un toque vintage
Clutch:  Milanoo
Reloj:  Daniel Wellington
Pulsera: BisuteriaDeModa

10 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas!! además el look es precioso, sobre todo el monoshort.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos y tu guapísima! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el mono y como lo luces Raquel ! tiene un toque retro que me encanta !


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta el mono, es super retro!

    y los pendientes, divinos :)
    te espero en mi blog, guapa! besitoss

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer xx

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel!! hace ya que no me dejo caerpor aquí...que poca vergüenza!
    Me he quedado anonadada con el mono y es que si lo hubiese visto en una tienda...ni me hubiera fijado en el o incluso me habría parecido feo pero...TE QUEDA INCREIBLE. De verdad estás preciosa. Me ha encantado un besazo grande guapa!
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la localización que has escogido!
    Los colores del mono son preciosos, te sienta genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Raquel se te ven muy bien esos colores y entre girasoles mejor(mi flor preferida)- Un lindo look.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!