Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 9 de mayo de 2017

SAKURA; SAVAGE CULTURE & HARMONYa CULTURE




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



Hoy os quiero enseñar el que posiblemente sea mi outfit favorito de esta temporada primavera-verano. Es un total look compuesto por vestido de SAVAGE CULTURE y botas y bolso de su línea de complementos HARMONYa CULTURE. Una propuesta de moda alternativa y de estilo boho con mucha personalidad.

Ya son varias las ocasiones en las que os he enseñado prendas de SAVAGE CULTURE y es que es una de mis firmas favoritas porque tienen prendas ideales para cada ocasión, llenas de color, que mezclan telas y estampados haciendo combinaciones atrevidas, femeninas, salvajes y que ademas tienen un origen artesanal, lo que junto con los materiales que emplean en su elaboración asegura la gran calidad de sus productos.

Su nueva colección se llama SAKURA, término japones que significa cerezo en flor y que es uno de los símbolos mas representativos de la cultura japonesa. Los cerezos florecen de finales de marzo a principios de mayo y es cuando se celebra el HANAMI, excursiones en las que las personas observan la belleza de estos arboles y reflexionan sobre el carácter efímero de la vida y la muerte, ya que la vida útil de las flores del cerezo es corta. A todo ello hace referencia esta nueva colección, como un símbolo de esperanza que nos ofrece una nueva oportunidad para ser felices y expresar nuestras emociones a través de la moda teniendo siempre presentes los lemas CARPE DIEM Y BESAVAGE.

Si echáis un ojo a la colección completa, me comprenderéis cuando os digo que es muy difícil elegir una sola pieza, cada línea, cada prenda tiene su encanto. Yo en esta ocasión me decanté por la línea SHARENNE y concretamente por el vestido SHARENNE III, una prenda con aires vintage, muy femenina, de manga corta, cuello redondo y cinturón que combina bordados con motivos florales y puntillas.

De este vestido me cautivo su versatilidad, y es que lo mismo puedes combinar un look romántico si lo acompañas de unos stilettos que un look puramente boho si utilizas los complementos adecuados, como yo he hecho hoy. Además sienta como un guante.

Por su parte, HARMONYa CULTURE con su lema "adornments top to toe" nos presenta una colección de accesorios con gran riqueza ornamental al más puro estilo boho y que tiene como propósito dotar a los complementos de la importancia que tienen como elemento para marcar la diferencia y contar la historia de la persona que lo lleva.

De esta colección me enamoró el BOTÍN JÓNICO, adornado con tres collarines con tachuelas y tejido banjara en ante taupe, y el BOLSO VENEZUELA, de diseño gipsy, que combina la piel, los abalorios y los flecos laterales.

Ambos accesorios son una maravilla, se aprecia perfectamente el trabajo artesanal que hay detrás de estas piezas. Los botines son comodísimos y ya se han convertido en un imprescindible en mi zapatero, y el bolso aporta ese toque étnico y salvaje a cualquier outfit.

Os recomiendo que visitéis su tienda online, y las que podáis sus tiendas físicas, estoy segura de que os va a gustar tanto como a mi.

Os dejo con las imágenes del look. Me hubiera encantado encontrar cerezos en flor para hacer mas visual el concepto SAKURA pero las heladas y nieves de esta semana nos han estropeado el plan así que hemos tenido que improvisar.

Espero que os guste,
Mil besossssssssssssssssssssssssssssss
















Vestido/ Dress:  SAVAGE CULTURE
Bolso/ Bag:  SAVAGE CULTURE
Botas/ Boots:  SAVAGE CULTURE

13 comentarios:

  1. Me encanta el look, el vestido es muy bonito pero lo que que más me gusta son los botines y el bolso. Me encantan todos esos detalles que tienen; se nota que están hechos a mano con tanto cuidado, queda súper bonito. El vestido igual es una pasada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anda, no conocía a Savage.
    El vestido es una preciosidad.
    Las florecillas que tienen son amor.
    Estás guapísima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, no conocía esta marca pero desde luego que te sienta genial.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Super bonito :) un vestido para cualquier momento,estas muy guapa.Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido con aires vintage. Y ese bolso como complemento genial!

    ResponderEliminar
  6. Que look tan mono me gusta mucho este estilo pero es difícil encontrarlo en las típicas tiendas que todos conocemos, las botas y bolsos ideales. Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta todo. Las fotos son preciosas.
    Gracias por visitarme.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta todo. Las fotos son preciosas.
    Gracias por visitarme.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look precioso, muchas gracias por mostraros cosas tan chulas. Besos gapiii

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso con ese aire bohemio romántico que tiene y los complementos también me han encantado, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad el vestido !! Menudo detallismo tiene toda su decoración bordada... cada costura, cada detalle se nota que es muy pensado... y cierto es que te sienta como un guante !!
    Pero sin duda para mi la joya de la corona son esos botines que es un calzado que me vuelve loca y su compañero de batallas, el ideal. Me encantan los bolsos con flecos y de toque étnico !!
    Un 10 de look y sólo tú podrías combinar así estas preciosidades ;)
    Guapaaaaaa, muaacks

    ResponderEliminar
  12. Super boho chic!!!! estás guapísima, me encanta todo, vestido, bolso y botines :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!