Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 16 de octubre de 2017

Biker amarilla



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¡Que días mas tristes estamos viviendo por el norte!
Los incendios están acabando con nuestros montes, nuestro patrimonio por culpa de unos desalmados, espero de corazón que este infierno termine pronto y que llueva, que falta nos hace. Mando todo mi ánimo a Galicia y Asturias, así como a mi querida tierra, León. 💔

Hoy os traigo una biker similar a la que tan de moda estuvo el año pasado. Esta es de Zaful, el color es precioso y para el entretiempo va a venirme genial.

La he combinado con esta blusa con estampado de leopardo, jeans y botines camel. Un look ideal para diario.

Aprovecho para dejaros un descuento para vuestras compras en Zaful con el código Zafulxie10

Os dejo con las fotos de hoy.
Espero que os guste
Mil besosssssssssssssss









Biker:  Zaful
Blusa/ Blouse:  Shein (old)
Jeans:  Pull&Bear
Botines/ Ankle boots:  Stradivarius (old)

5 comentarios:

  1. Wow, you look amazing!
    Nice jacket!
    Have a nice day, dear!

    Maybe follow for follow?
    Moj mali kutak

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa, qué pena lo que está pasando en Galicia y Asturias...espero que encuentren a los culpables y paguen por lo que han hecho, aunque ya se pueda recuperar lo perdido...
    En cuanto al look me encanta la biker en amarillo, es un color muy de otoño y seguro que la utilizas mucho esta temporada. Me gusta mucho como queda con la camiseta de Leopardo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este look, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, me uno a tu ánimo para estas queridas tierras, un auténtico drama todo lo que se ha vivido y todo lo que se ha perdido.
    Siempre es un placer pasar a visitarte e inspirarme con tus originales y bonitos looks! Me encanta el color de la biker y cómo la has combinado con la blusa, queda muy chula! Los botines me encantan, y las fotos como siempre geniales!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre guapísima! Un beso enorme y muchos ánimos para superar esta tragedia....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!