Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 20 de octubre de 2017

Warm hats




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


¿Qué tal vais?
Para mi esta semana ha sido movidita y no ha acabado aun, cuantas cosas tengo pendientes, de verdad ¡necesito días de 48 horas!

Bueno lo que si que os puedo enseñar hoy son las cosinas que voy descubriendo por internet en los ratos que tengo libres, ya mañana intentare actualizar con nuevos looks, que tengo muchas novedades.

Como aquí en el norte ya hemos sacado el abrigo (y eso es un punto de no retorno) pues una ya va pensando en complementos calentitos como guantes, bufandas, gorros... 💗 y en Rosegal he encontrado algunos que son suuuper cuquis, no se si como para ponérselos habitualmente pero por lo menos son de esas cosinas que llaman la atención. Aunque, eso si, hay algunos que no son precisamente baratos jeje.

Os dejo con mis favoritos,
¿Os atrevéis con alguno?
Mil besosssssssssss




3 comentarios:

  1. Hola guapa! Aquí el frío se resiste, y nos hace un "sí pero no" cada dos por tres... con las ganas que tengo de sacar el abrigo yo también! Eso si, cuando salgo de noche que refresca más llego tiritando a casa y eso ya no me hace tanta gracia... Tu selección de gorritos es tan monísima que me ha entrado necesidad de adquirirlos todos a pesar de que los gorros no me favorezcan! Jaja Pero qué bonitos todos, por favor. El azul y el del ciervo me encantan especialmente!
    Espero que estés genial, la verdad a veces sí que le faltan horas al día... Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!