Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 29 de enero de 2018

Jersey cenefa




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ya os comenté que esta semana vengo con la tarea hecha porque este finde he estado programando varias publicaciones de modo que no pierda tiempo de estudio pero vosotras sigáis teniendo looks nuevos mas frecuentemente.

Hoy traigo un par de cosas que recibí hace poco y que me han gustado especialmente. En primer lugar este jersey invernal verde de Zaful con una cenefa en tonos azules, blancos y naranjas.

Me ha encantado, es super bonito, de hecho es mas bonito de lo que aparentaba en la web y ademas es muy abrigadin para el frío que nos acompaña estas semanas.

Por otro lado está el bolso con pájaros y piedritas en tonos predominantemente marrones. Es de Dresslily, fue amor a primera vista. Y aunque la calidad no es muy allá me ha gustado bastante.

Os dejo con las fotos de hoy, espero que os guste el look, pronto tendréis uno nuevo.
Mil besosssssssssssssss











Jersey/ Sweater: Zaful
Jeans: Pull&Bear
Bolso/ Bag: Dresslily
Botines/Ankle boots:  Stradivarius

1 comentario:

  1. El jersey es sencillo pero muy bonito, me encanta esa tonalidad de verde y los detalles, y cómo lo combinas! :) Mucho ánimo con los estudios! Muáa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!