Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 31 de enero de 2018

Vestido bordado de terciopelo




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



Pues así, sin darnos cuenta ya estamos en febrero y la gran fecha señalada es San Valentín así que para que no nos pille el toro, hoy os traigo un look inspirado en ese día, que será el primero de todos los que os quiero enseñar.

Por un lado está el vestido de terciopelo azul marino de Shein, una prenda muy bonita y elegante con bordados en tonos muy alegres y un escote con una lazada de cuerda. Las que me conocéis sabéis que de siempre he tenido fobia al tacto de terciopelo (si, habéis leído bien, fobia) y hace unos meses opté por terapia de choque y empecé a hacerme con prendas de este género. Esta claro que de unos terciopelos a otros hay un mundo y por el momento los que estoy recibiendo son tolerables así que estoy bastante contenta.

También quería enseñaros mi nuevo reloj Daniel Wellington, el Classic Petite York, una auténtica maravilla sueca, elegante y atemporal de 28mm, en oro rosado, con esfera negra y una preciosa correa de piel italiana con textura de cocodrilo.

Me encanta esta pieza, tengo varios Daniel Wellington pero este sin duda se ha convertido en mi favorito, la esfera negra le aporta un toque sofisticado y el color de la correa no podía ser mas elegante.

Como podéis ver, en la correa llevo un charm con forma de corazón que pone Love y es que para celebrar el día de San Valentín en Daniel Wellington del día 1 al 14 de febrero nos proponen dos ofertas:

Por un lado, todo aquel que realice una compra de un reloj con correa de cuero recibirá un charm para el reloj como el que yo os enseño totalmente gratis.

Por otro lado, habrá varios packs disponibles en la web (Petite Ashfield o Petite Melrose + una correa de cuero + charm en forma de corazón) que tendrán un gran descuento.

Y por si fuera poco, con el código BAULDERAQUEL podréis obtener un 15% de descuento en vuestras compras en la web que además es un descuento acumulable a las ofertas anteriores.

Aprovechad estas ofertas, son unos relojes únicos que no pasan de moda y el charm es una cucada.

Os dejo con las fotos de hoy. Aunque haga frío da gusto salir a la calle con este sol que nos lleva acompañando estos días y hay que aprovecharlo aunque sea a ratitos.

Espero que os guste el look,
Mil besosssssssssss











Reloj/ Watch:  Daniel Wellington
Charm corazón:  Daniel Wellington
Vestido/ Dress:  Shein
Zapatos/ Heels:  Blanco
Medias/ Tights:  Mercado local

2 comentarios:

  1. Guapa!! Tantas ganas tenía de volver a pasarme por aquí, estoy de regreso nuevamente :) A mi me pasa al contrario, siempre me ha encantado el tacto de terciopelo, de pequeña tenía una especie de obsesión con esa tela, Jajaja. El vestido me encanta, qué precioso se ve de todos ángulos sobretodo por detrás! Aunque no sea de mi estilo este lo llevaría sin duda, y a ti te queda fantástico!
    Espero que hayas estado súper bien, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Este vestidín me parece una monada!
    Estás requetebonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!