Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 6 de febrero de 2018

Álbum de fotos Saal Digital




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Hace unos días tuve la oportunidad de descubrir de primera mano el álbum de fotos de Saal Digital al ser aceptada en su programa de prueba de producto y hoy os quiero contar mi experiencia con el servicio y el resultado.


No es la primera vez que os enseño un producto de Saal Digital, hace tiempo os escribí la reseña de un cuadro que podéis recordar pinchando AQUÍ y esta vez la experiencia ha sido muy similar y el resultado ya os voy adelantando que me ha encantado.

Para poder diseñar vuestros productos lo primero que tenéis que hacer es instalar el software que nos indican en la propia página de Saal Digital y que se puede descargar directamente desde la propia web.


Una vez descargado el programa os daréis cuenta que es muy intuitivo y sencillo y una vez que cacharreeis un poco veréis que no es nada complicado. La primera imagen que os aparece al abrir el programa es el catalogo con todos los productos que podréis diseñar. Como en esta ocasión lo que os enseño es un álbum digital vamos a partir de ese paso.


Como veis, tienen varios formatos de diferentes tamaños y precios. Yo he elegido el Álbum digital 15x21 de 26 páginas y esta vez se lo he dedicado a mi perro Westie Ringo. Desde hace un tiempo tenía ganas de hacerle un álbum para tener sus fotos mas organizadas y esta ha sido la oportunidad ideal.


Una vez seleccionéis el producto tenéis que ir eligiendo entre las distintas posibilidades que se nos ofertan de cubiertas, tapas, papel... Eso ya depende de los gustos y del presupuesto del que dispongamos. Yo lo seleccioné como veis en la imagen, todo estándar.


Y despúes vais cargando las imágenes y maquetando a vuestro gusto. Como veis en la imágen superior, hay muchas herramientas y un montón de opciones de plantillas, fondos, bordes... El diseño me resultó bastante sencillo.

EMBALAJE Y TIEMPO DE ENVÍO

Ya os comenté en el otro post lo satisfecha que quede en este aspecto y esta vez no iba a ser menos. Formalicé el pedido el día 25 y el día 1 ya lo tenía en casa. Los envíos los realizan desde Alemania y como veis la entrega es rapidísima. En mi caso lo recibí a través de MRW aunque en la página indican que es DHL. Coincidió que estos días he estado fuera y no fui yo quien recibió el paquete pero me cuentan que llegó en un cartón, como si fuera un sobre, perfectamente embalado y a su vez en una bolsita de espuma perfectamente acolchado para evitar que se dañara con el viaje.


Y ahora os voy a enseñar varias fotos del resultado, no las voy a poner todas porque como os comentaba son 26 páginas y tampoco os quiero saturar jajaja.







CALIDAD

Lo cierto es que me ha gustado mucho, como os comentaba las fotos son muy nítidas y el material del álbum me ha gustado bastante. Tengo varios álbumes de otras marcas y en comparación este me ha gustado especialmente por como quedan las imágenes en el pliegue del libro, sobre todo las páginas con una única imagen, era algo que me preocupaba pero el resultado es estupendo.



OPINIÓN

Como siempre, es un placer probar los productos de Saal Digital, no solo por la oportunidad sino por el buen sabor de boca con el que me deja el resultado final. La calidad, la rapidez del servicio, la facilidad del proceso de diseño son solo algunas de las cualidades que destaco de esta empresa. Sin duda 100% recomendable.

Y vosotr@s ¿conocéis Saal Digital?
Si es así, espero vuestras opiniones 😊

Mil besosssssssssssss

3 comentarios:

  1. Hola guapi!!!!!! la verdad es q es chulisimo el álbum y tiene muy buena pinta, habrá q echarle un ojo!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de hace dos años y sigue intacto.
    El resultado me ha encantado.
    En breves pediré otro.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo también hice un álbum con saal digital y quede encantada con la calidad. Que bonito recuerdo de Ringo ❤️.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!