Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 27 de febrero de 2019

Vestido burdeos



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Alcanzamos el ecuador de la semana con un nuevo look que tiene como protagonista este vestido que también es una de las prendas de mi último pedido a Shein.

Esta vez me he decantado principalmente por vestidos porque me encantaron varios de los que vi. Tanto el negro de flecos que os enseñé el lunes como este, son prendas ideales para cualquier evento.

El que hoy os enseño, en color burdeos y con escote nudo, es una maravilla. Es muy elástico, cuando lo saqué de la bolsita pensé que me iría pequeño por lo encogido que parecía, pero nada más lejos de la realidad, se adapta perfectamente al cuerpo.

Tiene buena calidad, me encanta la tela. Si tengo que ponerle un pero es que no tenga forro y por lo tanto a veces se pega demasiado al cuerpo. Su precio es de 9€ así que la relación calidad-precio no puede ser mejor. Podéis encontrarlo en otros dos colores.

Además os recuerdo que con mi código elbaulderaquel15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras en Shein. Os animo a aprovecharlo, tienen un montón de prendas y accesorios a muy buenos precios y de buena calidad.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
¡Espero que os gusten!
Mil besossssssssssssss













Vestido/ Dress:  Shein Search ID:556739
Zapatos/ Heels:  Sfera
Clutch:  Blanco
Pendientes/ Earrings:  Stradivarius
Reloj/ Watch:  Daniel Wellington
Brazalete/ Bracelet: Daniel Wellington

2 comentarios:

  1. Hermoso el vestido y el detalle del nudo lo hace más especial.
    Saludos , ya te estoy siguiendo

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!