Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 2 de marzo de 2019

Abrigo print animal



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


¿Qué tal va el finde? 
¿celebrando el carnaval?
Lo cierto es que el tiempo está acompañando así que los que os podáis disfrazar disfrutadlo al máximo.

Os dejo por aquí un nuevo look con la última prenda que me quedaba por enseñaros de mi pedido a Shein. Ya tenía un abrigo de leopardo de otra tienda pero en otra tonalidad así que cuando vi este me animé a pedirlo ya que es una tendencia que cada invierno vuelve con fuerza.

La verdad es que me ha encantado, es taaaan suave, lo tocas y parece un peluche. Además es calentito y sienta como un guante. El único "pero" que yo le pongo es que no tiene bolsillos pero por lo demás me encanta. Nada que envidiar a los abrigos que nos encontramos en las típicas tiendas.

Aprovecho para recordaros que con mi código elbaulderaquel15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras en Shein. Os animo a aprovecharlo, tienen un montón de prendas y accesorios a muy buenos precios y de buena calidad.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
¡Espero que os gusten!
Mil besossssssssssssss















Abrigo/ Coat:  Shein  Search ID:611693
Pendientes/ Earrings:  Stradivarius
Jeans:  Stradivarius
Zapatos/ Heels:  Sfera
Camiseta/ T-shirt:  Zara
Bolso/ Bag:  Zaful

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estas guapísima con ese look. El abrigo es ideal y super bien conjuntado.
    un besote
    Trendy Traveller,
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es precioso. Me gusta como lo has combinado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonito y confortable.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!