Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 30 de marzo de 2019

Tacones animal print



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal se presenta el finde?
Seguro que tenéis un montón de planes para disfrutar de la primavera. Yo por el momento me lo voy a pasar estudiando e intentaré hacer fotos en los ratos libres para poder actualizar con nuevos looks.

Vamos con el outfit de hoy.
Ya sabéis que soy muy fan del animal print así que estos zapatos tenían que ser míos. Me recordaron mucho a unos de Blanco que tuve hace un montón de años. Son de Rosegal, y no pueden ser más cuquis además de cómodos. Cada vez soy más afín a los tacones anchos y es que son bonitos, estilizan y a mi espalda y pies le van mucho mejor que los demás.

¿Vosotras sois de tacones anchos o del tacón de aguja?

No me entretengo más y os dejo con las fotos del look de hoy
¡espero que os guste tanto como a mi!
Mil besossssssssssss











Zapatos/ Heels:  Rosegal
Blazer:  Shein
Jeans:  Stradivarius
Camiseta/ T-shirt:  Zara
Pendientes/ Earrings:  Parfois
Bolso/ Bag:  Dresslily

2 comentarios:

  1. Este look me requetencanta!!
    La americana es ideal pero me he enamorado el bolsito, es una preciosidad.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el animal print. Me encanta la blazer y los zapatos
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!