Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 28 de marzo de 2019

Vestido-peto con estampado de margaritas



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Que bien me he organizado esta semana ¿eh?
Vamos a look casi a look por  día, y por lo que veo en redes sociales están gustando mucho así que merece la pena todo el esfuerzo que hicimos el fin de semana.

Hoy os enseño la última prenda de mi pedido a Shein, que es este vestido-peto de pana con estampado de margaritas, que no puede ser más bonito.

Lo cierto es que esta vez me equivoqué con la talla y me queda más ajustado de lo que me gustaría pero bueno, he buscado por Internet unos truquitos para que se de un poco de sí y poder llevarlo plenamente a mi gusto.

Tiene muy buena calidad, es una pana fina y bastante elástica y los colores son muy vivos y bonitos. Dudé mucho en si cogerlo en este color o en gris y la verdad que no descarto pedir el otro modelo más adelante porque me encantan.

Lo combiné de forma sencilla y cómoda, para el día a día. Además os recuerdo que con mi código personal elbaulderaquel15 tendréis un 15 % de descuento en vuestras compras en Shein, así que si estáis interesad@s en hacer un pedido aprovechad este código.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os guste!
Mil besossssssssss










Vestido/ Dress:  Shein  Search ID:451538
Camiseta/ T-shirt:  Zara
Botines/ Ankle boots:  Savage Culture
Bolso/ Bag:  Rosegal

4 comentarios:

  1. El vestido es precioso. Y ese bolso es una monada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! me encanta el peto, el estampado essuper primaveral. Qué pena que acabo de ver tu código de descuento, porque acabo de hacer un pedido. Me lo guardo para utilizarlo en el próximo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos colores de primavera...el color mostaza me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Vaya chulada de peto!!
    Me requetencanta.
    Estás preciiiosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!