Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 13 de julio de 2019

Falda anclas y gafas de Jupitoo.com


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


He estado unos días super ocupada y sin poder hacer fotos pero ya os adelanto que no es por falta de novedades sino por falta de tiempo y aprovechando que ayer sacamos un ratito por la tarde y que he recibido varias cositas de esta temporada hoy toca actualizar.

Primeramente, quería enseñaros esta preciosidad de falda de estampado pañuelo y estilo marinero con motivos de anclas. Es de Shein, y fue amor "a primer click" jajaja. Tiene una combinación de colores que me encanta, es plisada y es midi pero con un corte asimétrico que le da ese toque especial.

Por aquí os dejo un 15% de descuento con el código 19q3bauld15 . Es un código diferente al anterior y más beneficioso ya que no requiere un mínimo de compra y seguro que os viene genial para las rebajas, que tienen un montón de prendas chulas con descuento.

Por otro lado, quería hablaros de Jupitoo, una tienda online de gafas tanto de sol como de ver donde tenéis un puñado de modelos actuales y a precios bastante asequibles.

Yo he tenido la oportunidad de probar sus productos, en mi caso estas gafas de sol de estilo "ojo de gato" que son plena tendencia esta temporada. Son unas gafas grandotas y de buena calidad. En el paquete nos encontramos con una cajita con cierre magnético, una gamuza y por supuesto las gafas.

Los envíos tardan poco más de una semana en llegar y el paquete llega perfectamente embalado.

Me ha encantado su servicio, la amabilidad en cuanto al trato con el cliente y por supuesto las gafas, espero poder enseñaros en otra ocasión las gafas de ver.

Sin más os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten,
Mil besossssssssssssssss











Falda/ Skirt:  Shein  Search ID 697422
Gafas/ Sunglasses:  Jupitoo
Top:  Zara
Bolso/ Bag:  Shein
Zapatos/ Heels:  Sfera

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!