Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 14 de julio de 2019

Maxi vestido tie dye



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal se presenta el domingo?
El mío relajado y es que ayer estuvimos de turisteo y entre eso y el cansancio de la semana me da a mi que hoy no voy a hacer planes jejeje.

Aprovechando que visitábamos el precioso pueblito asturiano de Lastres me llevé este maxi vestido de estilo Tie Dye de Shein, una de las últimas prendas que he recibido de la web y que me encanta por lo ligero y fresco que es.

El estampado y mezcla de colores es una pasada y tiene aberturas por ambos lados lo que lo hace un vestido super cómodo e ideal para las vacaciones.


Aprovecho para recordaros que tenéis un 15% de descuento con el código 19q3bauld15 . Es un código diferente al anterior y más beneficioso ya que no requiere un mínimo de compra y seguro que os viene genial para las rebajas, que tienen un montón de prendas chulas con descuento.

Sin más, os dejo con las vistas de este precioso pueblo desde el Mirador de San Roque,
¡espero que os guste!

Mil besossssssssssssssssss










Vestido/ Dress:  Shein   Search ID: 727328
Cuñas/ Heels:  Sfera
Capazo/ Straw bag:  Dresslily

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, el tie-dye es super tendencia este verano! Y las vistas son preciosas. Acabo de usar tu código para un pedido ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste guapa!! Es muy fresquin para el verano. Y millones de gracias por usar el código preciosa!! Un besoteeee enormeee!!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido y te queda genial. Y te han quedado genial las fotos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que chulada de vestido!
    Estás preciiiosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!