Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 15 de julio de 2019

Relojes MVMT y camiseta de Frida Kahlo



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Inicio de semana y nuevo post, que se me acumulan todas las cositas que quiero enseñaros este verano. Ayer aprovechando que salíamos a dar una vuelta de domingo hicimos estas fotos que tienen dos protagonistas indiscutibles.

Por un lado la colorida camiseta Shein, con estampado de Frida Kahlo y con volantes en las mangas, una prenda muy alegre y visual, ideal para combinar con jeans.

Por aquí os dejo un 15% de descuento en Shein con el código 19q3bauld15 . Es un código diferente al anterior y más beneficioso ya que no requiere un mínimo de compra y seguro que os viene genial para las rebajas, que tienen un montón de prendas chulas con descuento.


Por otro lado, quería enseñaros mi nuevo reloj MVMT, una firma actual que surge hace varios años de la idea de dos fundadores, ambos jóvenes universitarios, que compartían la pasión por los relojes pero no podían permitírselos. La idea era diseñar y comercializar relojes y accesorios a precios razonables para gente como ellos. Con esa pretensión, MVMT nos ofrece relojes asequibles, ideales para regalar o para disfrutar.

Esta marca crea una tendencia y estilo de vida que se basa en el lema "vive la vida conforme a tus propias condiciones".

Disponen de gran variedad de relojes, ahora disponibles en tiendas de todo el mundo. Podéis buscar vuestra tienda más cercana haciendo clic AQUÍ.

El modelo que hoy os enseño es el NOVA ORION de 38mm, un reloj de acero inoxidable chapado en titanio y oro rosa, con manecillas y marcadores de oro rosa, una pieza realmente elegante ideal para cualquier ocasión. Estoy encantada con el, hacía ya bastante tiempo que andaba con gula de un reloj de varias esferas y este cumple todas mis expectativas.

Podéis seguirles en Instagram en estas dos cuentas @mvmt @mvmtforher 

Espero que os guste tanto como a mi.
Sin más, os dejo con las fotos de hoy, que espero que os gusten,
Mil besosssssssssssssssss












Reloj/ Watch:  MVMT
Camiseta/ T-shirt:  Shein  Search ID: 491567
Jeans:  Stradivarius
Sandalias/ Sandals:  Primark
Clutch:  Sakelo Bags

3 comentarios:

  1. Un outfit estupendo. Me encanta la camiseta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya chulada de camiseta!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Raquel! La camiseta es preciosa, la típica prenda que no me llamaría la atención en la tienda pero así puesta me encanta, encima tiene flores y los volantitos que tanto me gustan Jajaja Muy bonito el outfit, ¡te queda de maravilla!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!