Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 29 de septiembre de 2019

Camisa lunares



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


De nuevo domingo y aprovechando que estamos en pleno veranillo de San Miguel nos vamos de ruta que ya iba tocando, pero no sin antes actualizar con un nuevo look.

Hoy la protagonista es esta camisa de lunares de Shein con colores otoñales y que es tan preciosa que la voy a dar mucho juego esta temporada. No se que tienen los lunares que me gustan tanto y cuando combinan colores tierra me gustan aún más si cabe. Creo que es la gama de colores que más abunda en mi armario en esta época.

La blusa es una maravilla, muy buena calidad, bonita y versátil. Es 100% recomendable y no llega a los 15€. Para que os hagáis una idea, yo la pedí en una S.

Aprovecho para recordaros que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras en la web en español.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
 ¡espero que os gusten!
Mil besosssssssssssssssss











Camisa/ Shirt:  Shein  Search ID: 785498
Jeans:  Pull and Bear
Zapatos/ Heels:  Sfera
Pendientes/ Earrings:  Parfois

3 comentarios:

  1. Un outfit estupendo. La blusa es preciosa
    Besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es tu blusa y que bien queda con los vaqueros, seguro que la usas mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo guapa! Me encanta el rollo vintage que hay en tu look, por alguna razón tu camisa me recuerda al rollo pin-up (aunque ellas iban un poco más ligeras de ropa Jaja). A mi también me encanta el estampado de lunares, aunque me llaman la atención los pequeñitos y blancos, pero tu camisa me parece muy bonita y queda perfecta combinada con esos vaqueros y los zapatos, precioso outfit!!! Qué bien que hayas podido aprovechar el finde, algo bueno tiene que tener esta extensión del verano... aunque yo personalmente ya echo de menos el fresquito. Un abrazote!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!