Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Cazadora vaquera bordada


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ecuador de la semana y ya se empieza a hacer un poco cuesta arriba así que para hoy he elegido un look casual y con una tendencia que nunca pasa de moda, el denim.

No tenía pensado incluir una nueva cazadora vaquera a mi armario sin embargo, cuando vi esta de Shein con espalda bordada y rotos en la parte frontal reconozco que cambié de opinión.

Me pareció tan bonita y diferente al resto de las que tengo que fue una de las prendas que más me llamaron la atención de este último pedido.

Como veréis en las fotos, es una cazadora oversize por lo que me pedí la talla más pequeña que en este modelo es la XS y queda perfecta y sin perder su esencia de prenda amplia.

Aprovecho para recordaros que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras en la web en español.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
 ¡espero que os gusten!
Mil besosssssssssssssssss










Cazadora/ Jacket:  Shein  Search ID: 804289
Jeans:  Stradivarius
Oxford:  Stradivarius
Camiseta/ T-shirt:  Zara
Bolso/ Bag:  Amiclubwear

6 comentarios:

  1. Olen kiehtoi, farkkupuku on todella siisti. Haluan kerätä sen kaapistani.


    wholesale jeans

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que parece una cazadora como otra, pero la espalda es ideal, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que cazadora tan cula.
    Un beso desde Berlín :)

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa qué preciosa!!! Es muy bonito ese bordado y le da un toque de originalidad que la hace distinta a las otras cazadoras, no me extraña que cambiaras de opinión cayendo en la tentación, a mi me hubiese pasado lo mismo! Jajaja Acabo de recordar que a mi cazadora vaquera no le iría mal una compañera, con lo que me gustan ese tipo de chaquetas! Muy bonito el outfit entero :) Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!