Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 23 de septiembre de 2019

Camiseta David de Miguel Ángel



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Pues otra vez lunes, que rápido pasan las semanas, a veces me da la impresión de que aprovecho muy mal el tiempo y necesito días más largos.

Pero, en fin, vamos con el look de hoy que tiene por protagonista esta original camiseta del David de Miguel Ángel haciendo globos con el chicle. Es de Shein. En cuanto la vi dije "pa' mi".

Me parece super graciosa y a mi que me encantan las camisetas con obras de arte, esta no podía faltar en mi armario.

La he combinado con blazer rojo para que le diera un toque de color, que para estos días tan oscuros parece que hace falta. No se a vosotras, pero a mi me encanta combinar camisetas originales con blazer para darles un toque más desenfadado a las chaquetas.

Aprovecho para recordaros que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras en la web en español.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
 ¡espero que os gusten!
Mil besosssssssssssssssss










Camiseta/ T-shirt:  Shein   Search ID: 822587
Blazer:  Shein
Jeans:  Pull and Bear
Zapatos/ Heels:  Lefties
Bolso/ Bag:  Zaful

2 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit. Y que chula la camiseta. Te espero en mi último post Bilbao
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo mucho que cambio un outift una americana.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!