Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 28 de octubre de 2019

Cazadora de camuflaje



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Empezamos nueva semana y con esto del cambio de hora yo estoy todavía un poco desubicada, es lo único que no me gusta de esta época, hay menos horas de luz y parece que no da tiempo a hacer tantas cosas. Pero es lo que toca, que le vamos a hacer.

Hoy os enseño un par de cosas, en primer lugar la cazadora de camuflaje de Shein. La pedí sin muchas expectativas la verdad, pensé en que sería una prenda ideal para ir de rutas o pasear por la naturaleza pero lo cierto es que me ha sorprendido. El contraste de colores me encanta y es tan acolchada y calentina que estos días la he dado un buen uso. 

Es una pasada tanto para looks deportivos como para otros más casual como el que os enseño hoy. Va a ser una de mis prendas habituales esta temporada.

Os recuerdo que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras en la web en español sin mínimo de pedido.


Por otro lado, está esta preciosa sudadera inspirada en París, en una tela que simula a lo denim, y que combina a la perfección en un montón de looks. Es de Dresslily y además de bonita es muy económica. Aquí tenéis los Dresslily’s New Arrivals

It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

 Además en Dresslily tenéis envíos gratuitos en pedidos superiores a 45$ y con el código GBJKNO tendréis un 20% de descuento sin límite de compra.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,
Mil besossssssssssssssss











Cazadora/ Jacket:  Shein  Search ID: 830716
Sudadera/ Sweatshirt:  Dresslily
Jeans:  Bershka
Sneakers:  Stradivarius

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!