Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 30 de octubre de 2019

Jersey multicolor de rayas



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Madre mía como pasan los días, ya estamos en el ecuador de la semana y ya huele a Halloween 🎃👻. Aunque este año por motivos de estudios no me voy a disfrazar lo cierto es que es una noche que me encanta desde pequeña y siempre que me disfrazo lo paso de maravilla, así que quienes sí que salgáis ¡¡disfrutadlo al máximo!!

Y ahora vamos con el look de hoy que tiene por protagonista este jersey multicolor de rayas tan vistoso y otoñal. Es de Dresslily y me encanta. Son una prenda que me encanta para esta época del año y le dan ese toque cozy a los outfits.

Tiene buena calidad y el diseño es que me encantó en cuanto lo vi. Aquí tenéis los Dresslily’s New Arrivals

It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

 Además en Dresslily tenéis envíos gratuitos en pedidos superiores a 45$ y con el código GBJKNO tendréis un 20% de descuento sin límite de compra.


Por otro lado, y aunque lo haré con más detalle en otro post, quería enseñaros el accesorio del momento, los auriculares inalámbricos de Sudio, una auténtica pasada. Tienen un diseño super actual y sofisticado, se escuchan de maravilla y la cajita cargador es ideal para llevar en el bolso.

Es el modelo TOLV-R y ahora con el código BAULCONSUDIO tendréis un 15% de descuento en Sudio.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,
Mil besossssssssssssssss










Jersey/ Sweater:  Dresslily
Auriculares/ Headphones:  Sudio
Jeans:  Bershka
Botines/ Ankle boots:  Stradivarius
Mochila/ Backpack:  Dresslily
Pendientes/ Earrings:  Sfera

4 comentarios:

  1. Muy bonito el jersey. Me gusta como lo has combinado
    Te espero por mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Aii como me gusta este jersey!!
    La vedad es que es súper alegre.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el jersey, me encantan los colores que combina.
    Besos y a disfrutarlo.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!