Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 2 de noviembre de 2019

Otoño en Shein



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¡Que bonito es el tiempo otoñal y las prendas mas abrigaditas que empezamos a encontrarnos en las tiendas! reconozco que de no ser por el cambio de hora sería mi estación favorita.

He estado echando un ojo a las novedades de Shein, que ya sabéis que es una de mis tiendas online de confianza, y lo cierto es que he encontrado un montón de cosas que me han encantado y que quería compartir con vosotras.

También aprovecho para dejaros un 15% de descuento con mi código personal 19q3bauld15 que no necesita mínimo de compra y que es solamente válido para la web en español.

Pues no os entretengo más y os dejo con mi selección, ya me contaréis si coincidimos en algo.
En unos días os haré una nueva wishlist con inspiración pensando ya en el Black friday y en el Cyber monday.

Mil besossssssssssssssssssssssssssss





3 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!