Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 19 de marzo de 2020

SHEIN Spring Collection | Biker negra con forro de lana



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal vais?
Seguro que al igual que yo estáis aprovechando al máximo el confinamiento para hacer tareas pendientes y para descansar. Yo reconozco que aunque la situación me preocupa bastante, intento mantener fría la mente y sacar partido de todo este tiempo.

Hace unos días os comentaba que en Shein han lanzado la esperada colección de primavera y lo celebran con una promoción que comienza hoy y finaliza el día 25 con descuentos y prendas super alegres para esta temporada.

Hoy os quiero enseñar un look con tres prendas de Shein, por un lado la biker negra con forro de lana en color blanco. Es super calentíta y amorosa. Suelta un poco de pelo, supongo que será hasta que pasen los primeros usos, pero tiene un rollo motero que me encanta 💓.

Los jeans mom fit son ideales, tienen descosidos en la zona de las rodillas y en la parte baja son deshilachados, aunque yo he optado por arremangarlos en esta ocasión.

Por último, la camisa blanca. Llevaba un cuanto tiempo con ganas de hacerme con este básico ya que tengo un montón de camisas pero todas con dibujos, perlas y demás decorados, así que ya tocaba hacerse con este fondo de armario.

El look casual y cómodo no podía gustarme más, espero que a vosotr@s también os guste,

Además, quería dejaros un descuento del 15% en vuestras compras con el código SHSP414 .

Sin más os dejo con las fotos,
Mil besosssssssssssssss










Biker:  Shein   Search ID: 948350
Blusa/ Blouse:  Shein  Search ID: 941571
Jeans:  Shein  Search ID: 969508
Bolso/ Bag:  Zaful
Stilettos:  Sfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!