Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 20 de marzo de 2020

SHEIN Spring Collection | Vestido estampado animal



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal va?
Espero que estéis en casa llevándolo lo mejor posible, que con paciencia y positividad saldremos de todo esto reforzados. Pero es imprescindible que todos nos quedemos en casa, que solo salgamos para lo estrictamente necesario así que #yomequedoencasa.

Continuamos con la promoción de Shein para que descubráis su colección de primavera y la podáis conseguir a unos precios asequibles y con descuentos que os dejaré más abajo.

Hoy os enseño otra prenda suuuper fresquita, es este vestido tan ideal con estampado de leopardo pero con colorinchis. Es super favorecedor, los volantes de la parte inferior le dan ese toque desenfadado y los colores son muy alegres, ¡me encanta!.

Estos días no me queda otra que aprovechar las estancias de mi casa para hacer las fotos, así que siento mucho si los sitios se os hacen monótonos pero hay que estar en casa sí o sí.

Aprovecho también para recordaros que con el código SHSP414 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras.

Recordad que la promoción dura hasta el día 25 y no tendréis problemas con los paquetes ya que pasan estrictos controles de seguridad y además yo los estoy recibiendo como siempre, en el plazo de una semana.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
 ¡espero que os gusten!

Mil besossssssssssssssssssssssss











Vestido/ Dress:  Shein   Search ID: 910220
Bolso/ Bag:  Mercadillo 
Stilettos:  Sfera
Pendientes/ Earrings:  Zaful

2 comentarios:

  1. Es muy bonito el vestido. Yo estoy en dudas en si hacer fotos y vídeos desde casa, por la finca. Qué opinas?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! Me encanta ese vestido Raquel, tiene un estampado super bonito y un corte muy favorecedor, ¡estás ideal! ¡Mucho ánimo guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!