Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 25 de marzo de 2020

SHEIN Spring Collection | Leather look


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Ecuador de la semana y antes de ponerme de nuevo a darle a los codos en el #opozulo os quería dejar este total look de Shein que tanto me gusta.

Por un lado esta camisa que os he enseñado estos días. Es super versátil, un fondo de armario que combina con todo y la verdad que tiene una calidad de tela estupenda.

La biker os la había enseñado hace unos meses. Tiene un color precioso y es que queda tan bonita, me gusta muchísimo y en su día me comentasteis que a vosotras también os encantó.

Por último los pantalones de polipiel que tan de moda están y que quedan como un guante. Son la tendencia de esta temporada y no me extraña porque combinan con un montón de looks y se han convertido en otro indispensable en mi armario.

Aprovecho también para recordaros que con el código SHSP414 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras.

Recordad que la promoción termina hoy día 25 así que si queréis aprovechar para conseguir la colección de primavera con muy buenos descuentos, aun estáis a tiempo.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
 ¡espero que os gusten!

Mil besosssssssssssssssssssssss











Camisa/ Shirt:  Shein  Search ID:  941571
Biker:  Shein  Search ID: 830712
Pantalones/ Pants:  Shein  Search ID: 820116

4 comentarios:

  1. Muy bonito el look. Me encanta los pantalones
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me flipa el tono de la biker, es precioso! Queda súper bien combinada con esos pantalones y con la camisa, un outfit perfecto... a mi me chifla! yo lo combinaría también con unas sneaker blanquitas :) Ánimo con las opos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Aš suprantu, kad tai yra menas, o dizaineris yra labai talentingas.

    Mask With Valve
    Washable Mask

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!