Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 17 de mayo de 2020

Kimono de lentejuelas



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


No me lo puedo creer, ¡¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí!! y como lo he echado de menos. Las que me seguís por redes sociales, especialmente en Instagram ya sabéis el periplo que hemos pasado en casa con el maldito virus pero parece que ya nos vamos despidiendo de el.

Estos días, cuando me planteaba retomar la actividad pensaba en qué enseñaros primero y al final me he decidido por un look con prendas de Shein, que ¡me encantan!.

Como imaginareis tengo un montón de cosas que enseñaros y novedades que contaros, pero pido paciencia jeje que hasta que me ponga al día me va a costar. Si queréis estar al día de todo lo que voy haciendo os recomiendo seguirme en Instagram en @elbaulderaquel y así no os perderéis nada.

Pues vamos con el look, la primera de las prendas que quería enseñaros es este kimono rosa nude con lentejuelas en color dorado. Cuando lo vi en la web me gustó pero cuando lo planché y me lo puse me enamoró. Es una pasada de bonito.

También de Shein son los ripped jeans de cintura alta. Ya os contaba en los últimos posts que siempre había tenido ganas de lanzarme a pedir pantalones en esta web porque tienen muy buenas opiniones y quedan genial y la verdad que no me arrepiento, además ahora parece que ya le voy cogiendo el truco al tema de las tallas. En este pedido me hice con otros jeans que os enseñaré en estos días.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,
¡Cuanto os he echado de menos!
Cuidaos mucho.
Mil besosssssssssssssssssssss









Kimono:  Shein  Search ID: 996124
Jeans:  Shein  Search ID: 1034283
Sandalias/ Sandals:  Menbur
Clutch:  Blanco
Camiseta/ T-shirt:  Zara

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!