Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 18 de mayo de 2020

Vestido halter con volantes



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Hoy os traigo un nuevo look para empezar con fuerza la semana y aprovechando que hace solazo me he animado a estrenar este vestido halter de estampado en tonos marrones y negros de Shein.

No es el único vestido que me pedí esta vez, os los iré enseñando todos y ya os aviso que son cada cual más bonito 💖.

El que hoy os enseño le tenía echado el ojo desde antes de que empezara el confinamiento y la verdad que ha llegado en el momento oportuno. Es muy fresco y cómodo y la tela es fina pero esta muy bien. Se anuda al cuello con lazada.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español de Shein.

También quería enseñaros estos pendientes tan originales. Son de Dresslily. Me parecieron muy originales y el material me ha encantado.

Además con el código GBJKNO tendréis un 22% de descuento en la web.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,
Cuidaos mucho.
Mil besosssssssssssssssssssss









Vestidos/ Dress:  Shein  Search ID: 979315
Pendientes/ Earrings:  Dresslily
Bolso/ Bag:  Mercadillo local
Sandalias/ Sandals:  Sacha London

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!