Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 23 de mayo de 2020

Jersey naranja con maxi lazo de Femme Luxe


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

¿Qué tal se presenta el finde?
Por el norte estamos teniendo unas temperaturas muy altas y aunque me gusta el buen tiempo, estos calores así de golpe no se llevan bien y peor aún con el tema de las mascarillas, que dan una sensación de agobio aún mayor.

La verdad que estoy impaciente de tener noticias sobre si en mi pueblo abrirán la piscina o no. Ya me veo todo el verano en el jardín con la manguera jajaja.

Mi fin de semana se presenta bastante liado y es que quiero dejar programados varios posts para estos días y que así no me pille el toro porque con todos los retrasos de estos meses en la paquetería me está llegando todo junto y se me están amontonando un montón de cosas jaja.

Hoy os quiero hablar de una nueva tienda que he conocido recientemente. Se llama Femme Luxe y tienen un montón de prendas, en su mayoría de estilo "Kardashian", ya que son super ajustadas y de estilo muy sexy y femenino. También tienen calzado y accesorios. Me dieron la oportunidad de colaborar con ellos y probar 4 prendas de una lista cerrada de productos así que elegí lo que más encaja con mi estilo y os quiero contar mi experiencia con la marca.

La primera de ellas que hoy os quiero enseñar es este jersey naranja fluor de canalé, con mangas acampanadas y maxi-lazo de organza en el cuello. Queda muy ajustado y es muy elástico. Tiene un tacto muy amoroso y es bastante calentito por lo que para la época en la que estamos no es jaja (prometo que cuando lo pedí hacía fresquito). La verdad que me ha sorprendido mucho la calidad y se ajusta como un guante. Lo tienen disponible en blanco, rosa fucsia, beige, negro y gris aunque a mi me entró por el ojo este. Últimamente me gusta mucho el color naranja en jerseys.

El envío fue bastante rápido teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos inmersos, creo que fue semana y media lo que tardó en llegar y me llegó a través de Correos en una bolsita de asas muy mona rosa con diamantes que os enseñé en Instagram Stories.

Acerca de la calidad de las prendas, me ha sorprendido mucho y para bien, que no lo tenía yo muy claro. Cuando vi la web pensé que serían prendas normalitas pero lo cierto es que los materiales tienen buena calidad y por lo menos lo que yo he recibido está bien confeccionado así que le puedo dar un uso normal a todas ellas.

Si que os recomiendo tener un poco de cuidado con el tema de las tallas. Yo había investigado por Internet antes de aceptar la colaboración y varias chicas decían que en general las prendas tiran a pequeño. Para que os hagáis una idea, en todas las prendas que pedí, la talla es la 12, que en condiciones normales me quedaría grande, y acerté con todo excepto con los pantalones que os enseñaré en unos días, que al tener tanto elástico me han quedado grandes de cintura.

Os animo a que echéis un ojo a su web, tienen una gran selección de Joggers, Loungewear y T-shirts, entre otras muchas prendas.

A lo largo de estos días os enseñaré el resto de prendas que recibí, especialmente hay un vestido negro que me encanta y es que sienta como un guante.

Me he quedado con ganas de probar los conjuntos que tienen para estar por casa, tienen pinta de ser muy cómodos. Que pena no haberlo descubierto cuando empezó el confinamiento jajaja.

Bueno pues no me extiendo más, porque al final una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con las fotos de hoy. Sigo haciéndolas en mi jardín o en las sombras que me encuentro en mi barrio, todavía no me atrevo a salir mucho a la calle más que para lo necesario. Espero que pronto podamos volver a la normalidad (no a la nueva, a la de antes 🙏).

Contadme que impresiones os ha dado esta nueva tienda y si la conocíais ya contadme qué tal vuestra experiencia.

Me despido por hoy, si queréis seguir mi día a día no os olvidéis de seguirme en Instagram en @elbaulderaquel

Mil besossssssssssssssssssssss









Jersey / Sweater:  Femme Luxe
Jeans:  Shein
Capazo/ Straw Bag:  Rosegal
Sandalias/ Sandals:  Marypaz

3 comentarios:

  1. El jersey es muy bonito, me encantan los detalles que tiene. No lo veo para mí, al menos en ese color naranja, pero a ti al ser morena sí te favorece :) Yo aún no he comprado en Femme Luxe pero de cada vez veo más recomendaciones de la tienda y estoy tentada.
    Aquí también hace mucha calor, a partir del lunes ya podremos ir a la playa, y yo no soy mucho de playa pero si sigue picando así el sol habrá que ir! De las piscinas no me fío mucho y eso que de normal las prefiero Jajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. El jersey es bonito y te queda bien
    Yo tampoco sé si en mi pueblo abrirán las piscinas. También me veo todo el verano en el jardín y con la manguera
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!