Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 21 de mayo de 2020

Top rosa de cuadros vichy



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal va la semana?
Ya queda poco para el finde aunque reconozco que hace ya un tiempo que todos los días me resultan parecidos y prefiero estar activa ahora que tengo energías.

Vamos con el look de hoy, si hay un estampado típicamente veraniego son los cuadros vichy, en esta ocasión en color rosa fucsia. Este top de Shein fue amor a primera vista. Es muy fresca y alegre, además me encantan las prendas de una sola manga.

Tenía pensado enseñároslo en un look con unos pantalones blancos, pero estos aun no los he recibido así que os lo enseño con estos vaqueros también de Shein. Ya os lo he comentado más veces, me encantan los vaqueros de Shein, tienen muy buena calidad y sientan como un guante, aunque a veces me peleo con el tema de las tallas porque son muy elásticos.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,
Cuidaos mucho.
Mil besosssssssssssssssssssss










Top:  Shein  Search ID: 970410
Jeans:  Shein  Search ID: 1040928
Clutch:  Sakelo bags
Zapatos/ Heels:  Stradivarius
Pendientes/ Earrings:  Parfois

2 comentarios:

  1. Hola preciosaaaa, qué tal?? Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, aunque siempre veo tus bonitos modelitos en Instagram. Los cuadros vichy me encantan! Yo que no soy muy de estampados este es de mis favoritos. El top es precioso, encima tiene volantes! Combina súper bien con esos jeans, te queda fantástico el look :)
    Espero que estés muy bien, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo. El top es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!