Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 31 de mayo de 2020

Vestido negro de una sola manga de Femme Luxe


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

¿Qué tal se presenta el domingo?
Por aquí estamos teniendo unas temperaturas muy altas y la verdad que no hago tantas cosas como me gustaría porque con tanto calor hay ratos que no puedo con la vida jajaja. Menos mal que por las noches refresca. Si es que en el norte no estamos acostumbrados a tanto calor.

Mi fin de semana esta siendo bastante liado y es que de nuevo he vuelto a estudiar, que me está costando la vida y también quiero dejar programados varios posts para estos días y así poder iros enseñando todas las novedades que he ido recibiendo que son unas cuantas y a cada cual más bonita.

Hoy os quiero hablar de una nueva tienda que he conocido recientemente. Se llama Femme Luxe y tienen un montón de prendas, en su mayoría de estilo "Kardashian", ya que son super ajustadas y de estilo muy sexy y femenino. También tienen calzado y accesorios. Me dieron la oportunidad de colaborar con ellos y probar 4 prendas de una lista cerrada de productos así que elegí lo que más encaja con mi estilo y os quiero contar mi experiencia con la marca.

La segunda de ellas que hoy os quiero enseñar es este vestido negro super ajustado con una manga larga con hombrera. Es una prenda muy femenina y se ajusta perfectamente al cuerpo, estira muy poco. La verdad que me ha sorprendido mucho la calidad y sienta como un guante. También lo tienen disponible en color blanco.

El envío fue bastante rápido teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos inmersos, creo que fue semana y media lo que tardó en llegar y me llegó a través de Correos en una bolsita de asas muy mona rosa con diamantes que os enseñé en Instagram Stories.

Acerca de la calidad de las prendas, me ha sorprendido mucho y para bien, que no lo tenía yo muy claro. Cuando vi la web pensé que serían prendas normalitas pero lo cierto es que los materiales tienen buena calidad y por lo menos lo que yo he recibido está bien confeccionado así que le puedo dar un uso normal a todas ellas.

Si que os recomiendo tener un poco de cuidado con el tema de las tallas. Yo había investigado por Internet antes de aceptar la colaboración y varias chicas decían que en general las prendas tiran a pequeño. Para que os hagáis una idea, en todas las prendas que pedí, la talla es la 12, que en condiciones normales me quedaría grande, y acerté con todo excepto con los pantalones que os enseñaré en unos días, que al tener tanto elástico me han quedado grandes de cintura.

Os animo a que echéis un ojo a su web, tienen una gran selección de Joggers, Loungewear y T-shirts, entre otras muchas prendas.

Me he quedado con ganas de probar los conjuntos que tienen para estar por casa, tienen pinta de ser muy cómodos. Que pena no haberlo descubierto cuando empezó el confinamiento jajaja.

Bueno pues no me extiendo más, porque al final una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con las fotos de hoy. Contadme que impresiones os ha dado esta nueva tienda y si la conocíais ya contadme qué tal vuestra experiencia.

Me despido por hoy, si queréis seguir mi día a día no os olvidéis de seguirme en Instagram en @elbaulderaquel

Mil besossssssssssssssssssssss









Vestido/ Dress:  Femme Luxe
Clutch:  Rosegal
Sandalias/ Sandals:  La Marca

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!