Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 1 de junio de 2020

Vestido con mangas de flores abullonadas de Femme Luxe



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal estáis?
Empezamos nueva semana y lo hacemos con fuerza, con un montón de propósitos por delante.
Tengo un montón de cosas nuevas que enseñaros a lo largo de estos días y que espero que os gusten tanto como a mi.

Hoy os quiero hablar de una nueva tienda que he conocido recientemente. Se llama Femme Luxe y tienen un montón de prendas, en su mayoría de estilo "Kardashian", ya que son super ajustadas y de estilo muy sexy y femenino. También tienen calzado y accesorios. Me dieron la oportunidad de colaborar con ellos y probar 4 prendas de una lista cerrada de productos así que elegí lo que más encaja con mi estilo y os quiero contar mi experiencia con la marca.

La tercera de ellas que hoy os quiero enseñar es este vestido color mint, con mangas abullonadas de organza y con motivos florales y puños. Queda muy ajustado y es muy elástico. Es de canalé y quizás es más bien de entretiempo ya que la tela da un poquito de calor en la época en la que estamos. La verdad que me ha sorprendido mucho la calidad y se ajusta como un guante. Lo tienen disponible en negro, blanco y rosa aunque a mi me entró por el ojo este. El color mint es uno de mis favoritos.

El envío fue bastante rápido teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos inmersos, creo que fue semana y media lo que tardó en llegar y me llegó a través de Correos en una bolsita de asas muy mona rosa con diamantes que os enseñé en Instagram Stories.

Acerca de la calidad de las prendas, me ha sorprendido mucho y para bien, que no lo tenía yo muy claro. Cuando vi la web pensé que serían prendas normalitas pero lo cierto es que los materiales tienen buena calidad y por lo menos lo que yo he recibido está bien confeccionado así que le puedo dar un uso normal a todas ellas.

Si que os recomiendo tener un poco de cuidado con el tema de las tallas. Yo había investigado por Internet antes de aceptar la colaboración y varias chicas decían que en general las prendas tiran a pequeño. Para que os hagáis una idea, en todas las prendas que pedí, la talla es la 12, que en condiciones normales me quedaría grande, y acerté con todo excepto con los pantalones que os enseñaré en unos días, que al tener tanto elástico me han quedado grandes de cintura.

Os animo a que echéis un ojo a su web, tienen una gran selección de Joggers, Loungewear y T-shirts, entre otras muchas prendas.


Me he quedado con ganas de probar los conjuntos que tienen para estar por casa, tienen pinta de ser muy cómodos. Que pena no haberlo descubierto cuando empezó el confinamiento jajaja.

Bueno pues no me extiendo más, porque al final una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con las fotos de hoy.  Contadme que impresiones os ha dado esta nueva tienda y si la conocíais ya contadme qué tal vuestra experiencia.

Me despido por hoy, si queréis seguir mi día a día no os olvidéis de seguirme en Instagram en @elbaulderaquel

Mil besossssssssssssssssssssss










Vestido/ Dress:  Femme Luxe
Clutch:  Sfera
Sandalias/ Sandals:  La Marca
Pendientes/ Earrings:  Dresslily

3 comentarios:

  1. Coincido contigo guapa, al final podemos adaptar perfectamente las prendas a nuestro estilo, yo he probado varias, me quedo sin duda con los pantalones, que son ideales y sientan muy bien, aunque tuve un pequeño problemilla con los últimos que me llegaron. El vestido te sienta ideal, ¡que tengas una semana estupenda!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Niin täydellinen. Tämä on vastaus, jota olen etsinyt.

    Reusable Mask

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!